lunes, 16 de julio de 2012

El Fenix de agua y de fuego

 El fenix de agua tiene el poder de controlar la lluvia la nieve y el cielo y un gran poder especial que no se puede saber en si ya que se perdio en transcurso del tiempo de las guerras y el agua exparsida por todo el mundo por eso hoy en dia no vemos un fenix tan azul y hermoso como este tal vez volvamos a ver uno en unos siglos o eras tal vez no sea hoy o mañana pero si existiera quien no quisiera tener uno a su lado, pero no como mascotas.
 Este vaso de agua y de fuego simboliza la gran pelea del fenix azul y del fuego que pelearon incansablemente por las personas que los ayudaron en guerras cuando los dos estaban en agonización y tal vez no podrian haber nacido otra vez a si que por no querer hacer mas daño a la gente tras una guerra que hicieron los dos fenix se encerraron en un lugar muy especial sus almas pero no sus cuerpos como el agua y el fuego.
 El fenix del fuego tiene la capacidad de controlar el fuego la tierra y tambien el aire y gran poder especial que lo perdio despues de la guerra con el fenix azul y aún el aliento de su fuerza aun existe cuando se forman los tornados vemos un gran poder de fuerza  su poder especial no se sabe porque no trancendio en los decendientes de los que vieron la pelea se desconoce su poder pero al igual que el fenix azul el volvera a nacer y su pelea tal vez sea para bien o para mal.

1 comentario:

  1. yo tengo un fenix de fuego,lo encontre en la india y ahora somos amigos,y el me protege aunque se pone celoso cuando ve que el fenix de agua quiere estar con migo

    ResponderEliminar